Mi cuenta
    Nazanin Boniadi, nueva novia de Barney en 'Cómo conocí a vuestra madre'

    La actriz de 'General Hospital' interpretará a Sarah, nuevo interés amoroso del personaje de Neil Patrick Harris, en la sexta temporada de la 'sitcom'.

    Malas noticias para los que esperaban ver a Robin (Cobie Smulders) y a Barney (Neil Patrick Harris) juntos de nuevo durante la sexta temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre'. Y es que una tercera persona llegará a la vida del guapo seductor durante los próximos episodios. Según informa Ausiello en TVLine, Nazanin Boniadi, conocida por interpretar a la enfermera Nurse Leyla en la longeva serie de ABC 'Hospital General', aterrizará en la exitosa sitcom de CBS como el nuevo interés romántico del joven.

    Fuentes cercanas a la serie aseguran que Boniadi aparecerá en varios episodios de 'Cómo conocí a vuestra madre' para dar vida a una chica llamada Sarah, de la que no se conocen de momento más detalles. La joven actriz adquirió la fama gracias al spin-off de 'Hospital General' 'General Hospital: Night Shift' y, cuando éste fue cancelado, continuó interpretando el mismo papel en la serie original. Desde entonces y hasta su llegada a la comedia de CBS ha obetenido pequeños papeles en series como '24' o 'El Bufete'.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top