Mi cuenta
    Will Ferrell se reencuentra con Steve Carell en 'The Office'

    El cómico participará como artista invitado en cuatro episodios de la séptima y última temporada de la 'sitcom' de CBS.

    El famoso cómico estadounidense Will Ferrell se sumará al reparto de la exitosa sitcom de NBC 'The Office' durante cuatro episodios de la séptima y última temporada de la serie. Según informa Deadline, en la ficción Ferrell interpretará a un directivo de Dunder Mifflin que a su llegada consigue demostrar que es tan inepto como el actual gerente, Michael Scott, el personaje al que interpreta Steve Carell.

    No será la primera vez que Steve Carell y Will Ferrell trabajen juntos, ya que ambos compartieron cartel en la película 'El reportero: La leyenda de Ron Burgundy' en 2004. Según ha anunciado el propio Carell, éste abandonará 'The Office' cuatro episodios antes de que la ficción llegue a su fin por lo que los productores han confiado en Ferrell para hacer menos traumática la despedida del cómico. Ambos rodarán juntos durante tres episodios y en el actor trabajará en solitario con el resto del equipo.

    Los productores de la ficción están encantados con Ferrel quien, según dicen, es un gran fan de la ficción: "Encontramos a Steve Carell cuando era una estrella de cine y lo convertimos en una estrella de televisión. Estamos orgullosos de poder continuar con la tradición de descubrir talentos y estamos seguros de que cuando América vean a Will verán lo mismo que nosotros".

    Tanto los productores de la serie como la cadena estadounidense no han decidido quién será el sustituto de Carell. Las posibilidades pasan desde contratar a un nuevo actor o elegir como sucesor a uno de los miembros actuales del reparto.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top