Mi cuenta
    ABC ya tiene a los nuevos 'Ángeles de Charlie'

    Minka Kelly y Rachel Taylor se suman a Annie Ilonzeh en el reparto del 'remake' de la exitosa serie de los 70.

    El remake de 'Los ángeles de Charlie' que prepara ABC parece ir viento en popa y ya tiene a sus tres actrices. Si hace una semana conocíamos el nombre de la primera de ellas, Annie Ilonzeh ('Hospital General', 'Melrose Place 2.0') -que interpretará a Kate, experta en artes marciales y de actitud más seria-, hoy TVLine informa que la cadena está negociando el acuerdo con Minka Kelly ('Transformers') y Rachel Taylor ('Headland') para que ambas completen el trío de sexys detectives.

    Las actrices se sumarían a Ilonzeh para interpretar a Abby, papel que interpretaría Taylor, y Marisa, que en la nueva versión de 'Los ángeles de Charlie' cambiará de nombre-, a quien dará vida Kelly. Mientras Abby es, como Kate, una experta en artes marciales y una escelente estafadora, Marisa es una ex marine de los Estados Unidos. Completa el reparto Robert Wagner ('Dos hombres y medio'), quien pondrá voz al enigmático Charlie en el episodio piloto que prepara la cadena estadounidense.

    Los encargados de llevar a cabo el guión del remake de 'Los ángeles de Charlie' han sido Alfred Gough y Miles Millar, creadores de la longeva serie de CW 'Smallville'. Ambos se encargarán también de producir la serie junto a Leonard Goldberg -productor de la serie original-, Drew Barrymore y Nancy Juvonen, ambas ligadas a las películas basadas en la setentera ficción, que la propia Barrymore protagonizó junto a Lucy Liu y Cameron Diaz.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top