Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas' ya tiene actor para Klaus

    El británico Joseph Morgan dará vida al misterioso personaje en la ficción de chupansangres de CW.

    Tras un largo casting, parece que los productores de la exitosa 'Crónicas vampíricas' ya tienen al actor que interpretará al nuevo chupasangre de la ficción de CW. Según informa Michael Ausiello en TVLine, el actor británico Joseph Morgan está en negociaciones con la cadena para sumarse al reparto de la serie como Klaus, un atractivo e inteligente vampiro, el más antiguo y poderoso de la historia.

    Aunque Morgan no es una cara conocida en el panorama televisivo, cumple con los requisitos que la creadora de 'Crónicas vampíricas', Julie Plec, más has valorado durante el casting, al que se han presentado más de 100 actores. "La idea es encontrar a alguien ahí fuera que no resulte muy familiar al público y que se convierta en un nuevo y fresco rostro que poder explotar... de buenas maneras. Es emocionante", confesó Plec en unas declaraciones a Entertainment Weekly.

    Además de numerosas ficciones televisivas y películas británicas, entre las que destaca 'Doc Martin' -serie en la que se basa 'Doctor Mateo'-, Morgan ha aparecido en 'Alejandro Magno' de Oliver Stone y 'Master & Commander' de Russell Crowe. ¿Qué tal se le dará lo de vampiro buenorro?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top