Mi cuenta
    'Alcatraz' de J.J. Abrams suma nombres a su reparto

    Ian Tracey ('Sanctuary'), Robert Lawrenson ('Escudo humano'), Chad Rook, Samuel Patrick Chu y Jeffrey Pierce ('Simone') se unen a Jorge Garcia, Sarah Jones o Sam Neill.

    El nuevo proyecto de J.J. Abrams, 'Alcatraz', no para de crecer. Tras las incorporaciones de Sarah Jones ('Sons of Anarchy'), Jorge García ('Perdidos'), Sam Neill ('Los Tudor'), Parminder Nagra ('Quiero ser como Beckham') o Robert Forster ('Jackie Brown'), se suman ahora las del actor canadiense Ian Tracey ('Sanctuary', 'Rookie Blue'), que encarnará a un personaje llamado Frank; el inglés Robert Lawrenson ('Escudo humano'), que será Barclay Flynn; el joven Chad Rook, que dará vida a Luke; Samuel Patrick Chu, que hará de adolescente, y Jeffrey Pierce ('Simone', 'Castle').

    'Alcatraz' se centra en un grupo de prisioneros y vigilantes desaparecidos de la cárcel que reaparecen misteriosamente en el tiempo presente. La ficción, al más puro estilo 'Los 4.400', narrará los esfuerzos del FBI por encontrarles y resolver el por qué desaparecieron hace 30 años. La protagonista de la serie será Rebecca Madsen (Jones), una agente algo obsesiva, inteligente y concienzuda, mientras que Jorge Garcia dará vida al doctor Diego Soto, un hippie experto en la historia de la célebre prisión. Por su parte, Sam Neill interpretará a Emerson Hauser, el jefe de una agencia gubernamental, muy inteligente y autoritario, y Parminder Nagra y Robert Forster a la técnica de laboratorio Lucy y al ex detective Ray Archer -ahora propietario de un bar donde acuden los policías-, respectivamente.

    Aparte de estos, también aparecerán en 'Alcatraz' Santiago Cabrera ('Héroes'), que será el tierno esposo de Rebecca, también vinculado a la policía; Jason Butler Harner ('El intercambio'), el segundo al mando de Alcatraz E.B. Tiller, y Jonathan Coyne ('Undercovers', 'Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida'), que hará de alcaide de la prisión.

    La ficción, cuyo piloto dirige Danny Cannon ('CSI', 'Nikita') en San Francisco (EE UU) y Vancouver (Canadá), será estrenado por Fox en este otoño.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top