Mi cuenta
    María Pujalte, Kiti Manver y Cristina Alcázar se suman a la 'sitcom' de Julián López y Javier Cámara

    La nueva serie de Antena 3 tiene como título provisional 'Los quien' y trata sobre la primera pareja divorciada en España.

    Pese que hace poco más de un mes que se sabe de su existencia, la nueva sitcom de  Nacho G. Velilla ('Aída') para Antena 3 marcha viento en popa. Al reparto encabezado por Javier Cámara ('LEX') y Julián López ('Museo Coconut') se han sumado tres nuevos rostros conocidos, Maria Pujalte ('Los misterios de Laura', Cristina Alcázar ('Física o Química') y la veterana Kiti Manver ('Las chicas de oro'), quienes interpretarán los papeles femeninos de la nueva ficción.

    Aunque de momento es un título provisional, la nueva comedia de Antena 3 podría llamarse 'Los quien', nombre que aún está barajando la cadena. La serie, cuyo reparto está casi al completo a falta de tres papeles adolescentes, está ambientada en 1981 y se centra en la primera pareja que se divorció en España. Pujalte y Cámara serán los encargados de dar vida al pionero matrimonio que se acogio a la nueva ley que, tras dar el paso, verán como su vida cambia radicalmente. Mientras ella volverá a casa de sus padres, él compartirá piso con su cuñado y un amigo mujeriego fan de Félix Rodríguez de la Fuente. Como todos ellos vivirán en el mismo portal y en la misma planta, serán protagonistas de numerosos e hilarantes entuertos.

    El rodaje de 'Los quien' todavía no ha comenzado, aunque se prevé que arranque durante las próximas semanas. La idea es que los episodios de graben con público en directo, muy del estilo de Nacho G. Velilla, quien ya lo hacía tanto en '7 vidas' como en 'Aída'. Tras su exitosa experiencia en la gran pantalla ('Que se mueran los feos'), el director vuelve a meterse de lleno en televisión y, además de 'Los quien', producirá una nueva comedia de situación para Antena 3 durante el año 2011.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top