Mi cuenta
    Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton ya tienen sus dobles televisivos

    Nico Evers-Swindell ('NAVY: Los Ángeles') y Camilla Luddington ('Friends With Benefits') protagonizarán 'William & Kate', el filme para televisión que prepara Lifetime sobre la relación del príncipe de Inglaterra y su prometida.

    La película para televisión de Lifetime ('The Client List') sobre la boda entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y la plebeya Kate Middleton ya tiene a su pareja protagonista. Si hace unos días se filtraba el nombre de Nico Evers-Swindell ('NAVY: Los Ángeles') para hacer del futuro rey del Reino Unido, ahora 'Deadline' acaba de publicar quién será su pareja en la ficción. Se trata de Camilla Luddington, muy parecida a la Middleton original, con títulos como 'CSI: Las Vegas' o 'Friends With Benefits' a sus espaldas.

    Aparte de Evers-Swindell y Luddington, que por cierto nació en Berkshire como Middleton, se sabe que Ben Cross ('Carros de fuego', 'El primer caballero') encarnará al príncipe Carlos de Inglaterra, padre del príncipe Guillermo. La película entrará en fase de producción la semana que viene y, en caso de que no haya ningún problema, podría estrenarse cerca de los días del enlace, que se celebrará el próximo 29 de abril.

    'William & Kate' ('Guillermo y Kate') narra la relación entre el príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono de su país, y la plebeya pero de buena familia Kate Middleton. El filme comienza cuando ambos se conocen en la universidad escocesa de St. Andrews y prosigue con los altibajos de su idílica historia de amor, las presiones de la Familia Real y la sociedad británicas y la persecución mediática a la que se ven sometidos. Mark Rosman ('Entre Fantasmas') dirige el título y Nancey Silvers ('Adolescencia perdida', 'Sundays at Tiffany's') firma el guión.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top