Nota películas
Mi SensaCine
    'Ángel o demonio' contará con una segunda temporada
    4 feb. 2011 a las 11:26
    facebook Tweet

    Telecinco apuesta por su serie fantástica y le confía 13 episodios más.

    Para lo bueno o para lo malo, lo cierto es que el estreno de 'Ángel o Demonio' no pasó desapercibido. Tras la emisión de su primer episodio el pasado 1 de febrero, que registró buenos datos de audiencia y aunque no lideró la franja situó a Telecinco en segundo lugar, llegó la avalancha de comentarios y opiniones -buenas y malas- a través de la red social Twitter, llegando a convertirse en trending topic tan sólo unas horas después de su estreno. Aunque muchas de las críticas han sido devastadoras, habrá 'Ángel o Demonio' para rato ya que la cadena de Vasile ya ha anunciado que la ficción tendrá segunda temporada.

    Quizá por sus parecidos con la exitosa 'Crepúsculo', la realidad es que Telecinco ha depositado todas sus expectativas en la serie protagonizada por Mar Saura, ya que la ficción ya contaba con una segunda temporada antes del estreno del primer capítulo. La nueva entrega de 'Ángel o Demonio' constará, al igual que la primera, de 13 episodios de duración y, aunque se estrenará previsiblemente en la próxima temporada, el rodaje de los mismos comenzará en un futuro muy cercano.

    Producida por Plural Entertainment ('Hay alguien ahí'), 'Ángel o Demonio' conjuga fantasía, acción, romance y suspense en una trama centrada en Valeria (Aura Garrido), su protagonista, una joven que tras descubrir que es un ángel empieza a desarrollar la misión que, como tal, le ha sido encomendada: combatir las fuerzas del mal.  Ayudada por su mentor, Natael (Manu Fullola), y por un extraño libro azul que tiene vida propia, Valeria aprenderá que sus poderes no aparecen siempre, sino en el momento en que se necesitan. Y los necesitará para hacer frente a las artimañas de Alexia (Mar Saura), Duna (Carmen Sánchez), Graziel (Jorge Suquet) e Iris (Carla Nieto), unos demonios que tratarán de convertirla en Caído.

    Alicia P. Ferreirós

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top