Mi cuenta
    Leonard, de 'Big Bang', ¡¡besará a una mujer de 70 años!!

    El personaje de Johnny Galecki le agradecerá su generosidad a una benefactora del departamento de Física y mantendrá una relación con la hermana de Koothrappali.

    Sabíamos que el bueno de Leonard (Johnny Galecki) le tiraba la caña a todo lo que podía pero, ¿no debería haber unos límites? Tampoco hay que alarmarse, pero el físico bajito de 'Big Bang' compartirá un beso con una de las benefactoras del departamento de su especialidad en la universidad donde trabaja. ¿Y?, te preguntarás. El quid de la cuestión es que la filántropa de turno será interpretada por Jessica Walter, la actriz de 'Arrested Development' que ahora tiene ¡¡¡¡70 años!!!! El episodio se llama 'The Benefactor Factor' y será emitido por CBS el próximo jueves 10 de febrero.

    "Las cantidad de veces que me enrollo con chicas en la serie es ridícula", ha confesado Galecki a 'TV Guide'. Y la verdad es que no bromea. Próximamente, la actriz Aarti Mann retomará su papel como Priya, la hermana de Koothrappali (Kunal Nayyar), y esta vez vendrá para quedarse. La relación entre ambos dejará de ser exclusivamente sexual y, según informa 'TV Guide', empezarán a salir juntos. "A Raj no le va a hacer ninguna gracia", ha confesado Nayyar. "Perdoné a Leonard cuando supe que se acostaron porque ella no quería nada serio... pero ahora...".

    También en la misma línea romántica, Bernadette (Melissa Rauch) se acostará por fin con Wolowitz (Simon Helberg) y le exigirá que elija entre ella y su acalorada madre. "Es una buena oportunidad para que Howard, que es un chico de mamá, acabe tomando la decisión de marcharse", explica Helberg. "Apuesto a que lo echará todo a perder". Y luego está Sheldon (Jim Parsons). ¿Puede que tenga celos de que a Leonard se le den tan bien las chicas? "Para nada. Yo besé a Christine Baranski -que ha encarnado en dos capítulos a la madre de Leonard, Beverly Hofstadter- y es justo compartir los labios de las mujeres bellas", bromea el reciente ganador de un Globo de Oro.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top