Mi cuenta
    'Smallville' finaliza el 13 de mayo

    La longeva ficcion de CW cerrará definitivamente sus tramas en un episodio doble de dos horas de duración.

    Aunque parecía que iba a durar eternamente, 'Smallville' ya tiene fecha de fin tras una década en antena. Según han anunciado mediante un comunicado de prensa dos de los productores ejecutivos de la ficción, Kelly Souders y Brian Wayne Peterson, ésta pondrá fin a sus 10 temporadas de trayectoria el próximo viernes 13 de mayo con un episodio especial de dos horas de duración.

    Souders y Peterson se han mostrado emocionados con el final de la serie protagonizada por Tom Wellingy han reconocido que se trata de todo un reto: "Rendir homenaje a diez temporadas no es tarea fácil, y terminar la historia de cada personaje ha sido algo de extrema importancia para todos los involucrados en la serie. Estamos emocionados de poder hacer del final de 'Smallville' un evento televisivo, cómo el personaje que hemos hecho crecer llega a su legendaria transformación".

    Finalmente 'Smallville' cerrará su ciclo con un episodio de dos horas duración, posibilidad que ya se había anunciado en el mes de enero y que estaba pendiente de la decisión de CW, la cadena responsable de la emisión de las cinco últimas temporadas. Mientras tanto, el canal continúa emitiendo su décima y última temporada la noche de los viernes.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top