Mi cuenta
    Audra McDonald abandona 'Sin cita previa'

    La actriz dejará de interpretar a Naomi Bennet al finalizar la cuarta temporada del drama médico de Shonda Rhimes.

    Parece que la clínica Oceanside de Los Ángeles se va a quedar sin su experta en fertilidad y genética. Audra McDonald, encargada de dar vida a la doctora Naomi Bennett durante las cuatro temporadas de 'Sin cita previa', abandonará el drama médico de Shonda Rhimes al finalizar la entrega que actualmente está siendo emitida por ABC. Según informa TVLine, la actriz ha finalizado su relación con la serie de forma amistosa para poder pasar más tiempo con su familia.

    Aunque dejará de ser un personaje regular en 'Sin cita previa', todo apunta a que seguiremos viendo a Naomi Bennet por los pasillos de la clínica durante lo próxima temporada. Eso sí, esta vez como artista invitada. Así lo ha confirmado la actriz, que también se ha mostrado muy orgullosa de su paso por la ficción de ABC y ha tenido gratas palabras para sus compañeros: "He pasado cuatro años emocionantes trabajando con el mejor reparto de la televisión. Aunque me alejo de la serie como personaje regular para pasar más tiempo en Nueva York con mi familia, no cierro la puerta a 'Sin cita previa' ni a Naomi".

    La creadora de la ficción, Shonda Rhimes, también ha tenido bonitas palabras para McDonald: "Estamos muy agradecidos a Audra y su talento, y esperamos contar con su regreso tan a menudo como sea posible. Audra ha sido muy importante durante las cuatro temporadas de vida de la serie y respetamos su deseo de pasar más tiempo con su familia".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top