Mi cuenta
    Nuevas incorporaciones en la quinta temporada de 'Doctor Mateo'

    Rafael Amaya, Anna Castillo y Ferran Rañé se suman a la nueva entrega de la serie de Antena 3 cuyo rodaje acaba de comenzar.

    El rodaje de la quinta temporada de 'Doctor Mateo' ya está en marcha. La nueva entrega de la serie de Antena 3 protagonizada por Gonzalo de Castro contará con la incorporación de tres personajes que serán interpretados por Rafael Amaya ('Hospital Central'), Anna Castillo y Ferran Rañé ('Felipe y Letizia'). Los nuevos vecinos supondrán, cada uno a su manera, un gran cambio en la cómoda y sencilla vida del San Martín del Sella.

    Tras el emocionante final de la cuarta temporada de 'Doctor Mateo' -en el que el segundo intento de boda entre Adriana y Mateo también se va al traste-, la nueva entrega arrancará con un Mateo completamente diferente. En los nuevos capítulos el doctor entrará en crisis por primera vez y verá como se desmoronan, uno por uno y sin poder evitarlo, los diferentes ámbitos de su vida. Adriana (Natalia Verbeke), por su parte, abandonará su trabajo en la escuela para dedicarse por completo a su labor como alcaldesa de San Martín y deberá asimilar que Mateo no quiere saber nada de ella tras su infidelidad con Nico (Diego Martín). El cocinero sigue enamorado perdidamente de ella e intentará incansablemente retomar su relación con ella.

    Además de nuevos personajes y nuevas tramas, la nueva entrega de la ficción de Antena 3 contará con nuevos decorados donde desarrollar historias. Mientras que la taberna de Tom, la peluquería o el despacho de la alcaldesa serán objeto de renovación, cobrarán protagonismo otros nuevos como el hogar de Carol y Mario o la casa de Mateo, ahora convertida en piso compartido.

    Conoce a los nuevos personajes de 'Doctor Mateo'

    Rafael Amaya, el cura.

    Compartirá piso con Mateo y se convertirá en amigo, confidente e inesperado consejero amoroso del doctor. Atractivo, divertido y carismático, las mujeres de San Martín le adorarán y los hombres no podrán evitar mirarle con cierto recelo. Una vez acabada su jornada laboral, se convierte en un vecino más y exige que dejen de llamarle Padre.

    Anna Castillo es Sara.

    Iniciará su vida laboral como niñera de la hija de Carol y Mario. Ella, que nunca había demostrado especial interés por los hombres, descubre a Nico en el momento que se pone a trabajar en el bar, y se da cuenta que le gustaría poder seducirlo.

    Ferrán Rañé es Lorenzo.

    Con 55 años, este policía a punto de jubilarse, de la academia y de todo lo que allí aprendió no le queda ni el más vago recuerdo. Es manipulador, caradura y campechano. Su forma de trabajar chocará frontalmente con el exquisito respeto a la ley y a los derechos de los ciudadanos que tiene Alfredo. Conocer a la tía Juana será toda una experiencia para él. Se sentirá inmediatamente atraído por ella pero la tía de Mateo no se lo va a poner nada fácil.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top