Mi cuenta
    Lex Luthor regresará para el último episodio de 'Smallville'

    Michael Rosenbaum volverá a meterse en la piel del enemigo de Superman en el episodio doble que pondrá punto final a la serie el próximo 13 de mayo.

    Buenas noticias para los fans de 'Smallville'. Michael Rosenbaum, quien interpretó al clásico archienemigo de Superman Lex Luthor durante las siete primeras temporadas de la ficción de CW, ha llegado a un acuerdo para participar en el último episodio de la longeva serie que se emitirá el próximo 13 de mayo. Aunque a lo largo de la semana pasada se especuló con la falta de interés del actor para volver a interpretar al personaje, finalmente los productores de la ficción Kelly Sounders y Brian Peterson han confirmado que Rosenbaum regresará para el episodio doble que pondra punto final a la serie protagonizada por Tom Welling.

    "Es como si las estrellas se estuvieran alineando. No podemos estar más emocionados con el regreso de Michael. Y en cuanto a la manera en la que vuelve no dejará duda alguna sobre cómo se convierte en el gran rival de Clark Kent. Es el villano de la historia", han afirmado los productores. Rosenbaum, por su parte, también se ha mostrado emocionado de volver a la ficción después de varios años: "Estoy encantado de volver para el final de la serie. Sencillamente lo hago por todos los fans que han hecho de 'Smallville' el éxito en que se ha convertido. Aprecio su pasión, implacabilidad e, incluso, sus amenazas".

    La reacción de los fans de 'Smallville' cuando fue anunciado que Rosenbaum podría no regresar a la ficción no se hizo esperar y lanzaron numerosos mensajes de enfado contra el actor recordándole que gracias a esta serie él pudo convertirse en una estrella. No hay duda, por tanto, de que la noticia del regreso de Lex Luthor a la ficción de CW habrá sido bien recibida. Rosenbaum por su parte, además de encantado de participar en el desenlace de la serie, se ha mostrado feliz por reencontrarse con sus viejos compañeros: "No puedo esperar para abrazar al reparto por última vez y ver de nuevo a mis viejos amigos".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top