Mi cuenta
    Uno de los muertos podría regresar en la segunda de 'The Walking Dead'

    Jeryl Prescott, Jacqui en la ficción zombi, ha insinuado la posibilidad de que su personaje aparezca en los nuevos episodios.

    Parece que la segunda temporada de 'The Walking Dead' estará llena de sorpresas. Y es que en la nueva entrega de la ficción zombi de AMC no sólo podremos conocer a nuevos personajes, sino que es probable que veamos a alguno de los que ya dábamos por muerto. Así lo ha insinuado Jeryl Prescott, encargada de dar vida a Jacqui en la serie, quien ha adelantado la posibilidad de que su personaje, fallecido en el último episodio de la ficción, podría regresar durante la nueva entrega.

    En el último episodio de 'The Walking Dead', Jacqui, completamente superada por los acontecimientos, decidía permanecer en el Centro de Control de Enfermedades junto al doctor Edwin Jenner (Noah Emmerich) a pesar de que sabía que éste explotaría por los aires. Sin embargo, la actriz ha declarado a TV Guide que viendo una y otra vez 'TS - 19', como se llamaba el capítulo, se puede descubrir algo. ¿Cambiaría de opinión en el último momento y lograría escapar?

    Asimismo, la actriz ha adelantado además algunos detalles sobre lo que cree que podremos ver en la segunda temporada de la ficción zombi: "Creo que se adentrará aún más en el dilema humano, en como tendrán que lidiar con el día a día. La vida, el amor, el estrés, perder a sus seres queridos o la lucha por la supervivencia. También pienso que por fin aparecerá Michonne, el personaje del comic que todo el mundo está deseando ver".

    El estreno de la segunda temporada de 'The Walking Dead' no está previsto hasta el próximo otoño, aunque se ha rumoreado la posibilidad de que éste se adelante al mes de julio.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top