Mi cuenta
    La novena temporada de 'Aída' arranca el domingo 20 de febrero

    La exitosa comedia regresa a la parrilla de Telecinco con Belen Esteban como estrella invitada.

    Tras la finalización de la octava temporada de 'Aída' el pasado mes de diciembre, la novena entrega de la exitosa comedia ya tiene fecha de estreno. La ficción protagonizada por Paco León volverá a ocupar el prime time de los domingos en la parrilla de Telecinco a partir del próximo domingo 20 de febrero a las 22.00 horas. La cadena ya ha comenzado a promocionar el regreso de la serie, cuyo primer episodio contará con el esperado cameo de Belén Esteban, que se anunció el pasado mes de noviembre.

    Parece que la tertuliana de 'Sálvame' disfrutó de lo lindo durante el rodaje de su cameo en 'Aída'. Así lo admitió la propia Esteban en su Twitter, donde escribió que se lo había pasado "genial" con el equipo. Aún así, como casi todo lo que rodea a la colaboradora de Telecinco, su participación en la serie no estuvo exenta de polémica y su representante tuvo que desmentir los rumores que afirmaban problemas durante la grabación a causa de un "bloqueo" de Belén.

    Belén y "la Lore" se besan

    En el cameo, en el que la famosa colaboradora se interpretará a sí misma, Belén Esteban llegará a Esperanza Sur para pedirle a Soraya (Miren Ibarguren) que permita a Aidita asistir a la fiesta de pijamas que organiza su hija Andrea. Sin embargo, un altercado protagonizado por las niñas terminará generando problemas entre las dos familias. Además, la tertuliana protagonizará un momento tórrido con la mayor de los García. Y es que cuando Lorena (Ana Polvorosa) le confiese a Belén que quiere ser famosa, ésta no dudará en estamparle un besazo delante de un montón de periodistas.

    No te lo pierdas.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top