Mi cuenta
    Nuevas pistas de la segunda temporada de 'Spartacus'

    El creador de la ficción de Starz, Steven DeKnight, adelanta más detalles sobre los próximos episodios que verán la luz a finales de año.

    Tras la elección del nuevo protagonista de 'Spartacus: Sangre y arena', Liam McIntyre, parece que la ya esperadísima segunda temporada de la ficción va tomando forma. El creador de la ficción de Starz, Steven S. DeKnight, ha adelantado nuevas pistas sobre cómo continuará la rebelión de los gladiadores. En unas declaraciones a Assignment X DeKnight ha confesado que en la nueva entrega, que llevará el subtítulo 'Venganza', se retratará a Espartaco y su banda de guerreros como "una familia desestructurada".

    "En la mayoría de las interpretaciones de Espartaco ellos se liberan, y es como Robin Hood y sus hombres de Sherwood. Están juntos y luchan contra el sistema, pero en la segunda temporada no se van a llevar bien. Todos ellos tienen diferentes objetivos y piensan que la rebelión debería hacerse de distinta forma, algo históricamente demostrado", ha comentado DeKnight. El creador ya adelantó hace varios meses que la nueva entrega de 'Spartacus' sería diferente y que reflejaría "las pasiones y los deseos de los combatientes enfocados de un modo individual".

    Asimismo, DeKnight también ha confirmado que la nueva temporada, que constará al igual que la primera de 13 episodios, explorará los "comienzos de la guerra" entre Espartaco y las fuerzas romanas: "Históricamente creo que el levantamiento duró aproximadamente un año y medio. Nosotros obviamente lo hemos ajustado al tiempo que tenemos, porque una temporada de 13 capítulos puede englobar un periodo de 13 días, si así es como nos decididimos a hacerlo". El creador de la serie de Starz ha querido aclarar, además, que la ficción será fiel a la historia: "Seguiremos cómo un pequeño grupo acaba por convertirse en un ejército de 120.000 hombres. El plan es recorrer todo el camino hasta el final de la historia".

    La segunda temporada de 'Spartacus: Sangre y arena' comenzará a rodarse el próximo mes de abril, aunque su estreno en Starz no está previsto hasta finales de 2011. Mientras, la cadena estadounidense emite la precuela de la ficción 'Spartacus: Dioses de la Arena'.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top