Mi cuenta
    Adrianne Palicki será Wonder Woman

    La ex protagonista de 'Friday Night Lights' dará vida a la superheroína en la nueva adaptación televisiva del personaje de DC Cómics llevada a cabo por David E. Kelley para NBC.

    La búsqueda de la actriz que se meterá en la piel de Wonder Woman ya ha finalizado. Adrianne Palicki, Tyra Collette en 'Friday Night Lights', dará vida a la famosa superheroína de DC en el remake de la ficción de los 70 que lleva a cabo David E. Kelley ('Ally McBeal') para NBC. La nueva versión de 'Wonder Woman', una de las grandes apuestas de la cadena estadounidense para la próxima temporada, se diferenciará, tanto de la ficción que en su momento protagonizó Linda Carter como de los cómics, en que la heroína contará con nada más y nada menos que tres identidades diferentes.

    Así, Palicki no tendrá que dar vida a un solo personaje sino a tres: Wonder Woman, la heroína que lucha contra el crimen; Diana Prince, una alta ejecutiva de Los Ángeles; y Diana Themyscira, la novedosa identidad de la nueva ficción, una millonaria propietaria y cabeza visible de Industrias Themyscira. Cada uno de los tres personajes tendrá además su propio interés amoroso, como ya os contamos, por lo que la guapa actriz tendrá trabajo. Bill D'Elia ('Boston Legal') acompañará a David E. Kelley en la producción del proyecto, mientras que Jeffrey Reiner ('The Event') se encargará de dirigir el episodio piloto.

    Aunque la actriz que dará vida a la superheroína ya ha sido elegida, todavía han de llevarse a cabo varios castings de los personajes que acompañarán a ésta en sus nuevas aventuras, como Steve Trevor -ahora un abogado del Departamento de Justicia y uno de los amantes de Diana-, Mindy -la secretaria de prensa de Industrias Themyscira-, o Veronica Cale -una muy malvada científica que se convertirá en la principal adversaria de Wonder Woman-.

    Además de protagonizar 'Friday Night Lights' durante su primera temporada, Adrianne Palicki ha dado vida a Cat Thatcher en la ficción de corta duración 'Lonestar', ha participado en varios episodios de 'Sobrenatural' y, más recientemente, ha aparecido como artista invitada en un capítulo de 'Mentes criminales'. Poco después de hacerse pública la noticia de la contratación de la actriz como protagonista de 'Wonder Woman', la Diana de la versión de los 70, Lynda Carter, se mostró encantada con la elección y así lo hizo saber mediante su Twitter: "¡Felicidades, Adrianne!".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top