Mi cuenta
    'El secreto de Puente Viejo' se estrena el 23 de febrero

    La nueva ficción diaria de Antena 3 arrancará en 'prime time' para posteriormente ser emitida en la franja de tarde.

    'El secreto de Puente Viejo', la nueva ficción de Antena 3 para la franja de tarde, ya tiene fecha de estreno. Al igual que en el estreno de 'Bandolera', la serie arrancará el próximo miércoles 23 de febrero en la franja del prime time (22.00 horas), para después pasar a ser emitida diariamente en horario de tarde. Parece que la buena acogida de la ficción vespertina protagonizada por Marta Hazas, que ha conseguido aumentar en un punto la audiencia que venía registrando la cadena en la franja de sobremesa, ha convencido a la cadena de seguir apostando por ofertas de ficción en ese horario.

    Producida por Ida y Vuelta, 'El secreto de Puente Viejo' está protagonizada por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas, Jonás Beramí y Sara Ballesteros, entre otros, y narra la historia de un amor imposible, una valerosa joven que, partiendo de la nada llega a serlo todo: una amante decidida, una comadrona reputada y una madre que no olvida. Una trama muy parecida a la de 'Bandolera', que también se centra en las aventuras de una mujer valiente. La ficción, cuyo rodaje está en marcha desde hace varias semanas, está grabada en La Granjilla (El Escorial) y en Torremocha del Jarama (Madrid).

    Así es la historia de 'El secreto de Puente Viejo'

    Una tormentosa noche, Pepa (Megan Montaner), una joven analfabeta aprendiz de comadrona es traicionada por Carlos, su amo y amante, cuando le arrebata al hijo que han tenido ambos para entregárselo a su esposa. Expulsada del pueblo, apaleada y medio muerta, se arma de valentía y coraje y se promete no olvidar nunca a su bebé. Los años pasan y, en 1902, Pepa ya es una comadrona curtida por el tiempo que desempeña su trabajo de forma itinerante hasta que llega a Puente Viejo, un pequeño pueblo donde del movimiento obrero sólo llegan algunos susurros.

    Allí se cruza con Tristán, un ex militar que vuelve a casa tras años de batalla para reencontrarse con su esposa Angustias, quien tuvo un hijo poco después de que él se fuera a la guerra y ahora vuelve a estar embarazada. Entre Pepa y él nacerá un amor poderoso e imposible, ya que su destino está condenado por un pasado que les une y que se remonta a aquellos hechos que torcieron la vida de Pepa. Turbios secretos que sacarán a la luz la posibilidad de recuperar a su hijo perdido.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top