Ver más noticias de "Cadenas"

 
 
'Spartacus' se estrena en Cuatro el 23 de febrero

viernes, 18 de febrero de 2011 - Noticias - Cadenas

La familia Telecinco al completo emitirá un pequeño avance de la ficción de forma simultánea el próximo lunes 21 a las 22.00 horas.

Tras hacerse con los derechos de 'Spartacus: Sangre y arena' el pasado mes de enero, Cuatro ya ha colocado la exitosa ficción de Starz en su parrilla. Aunque la joven cadena estrenará la serie el próximo miércoles 23 de febrero, toda la familia de Telecinco al completo (Telecinco, Cuatro, LaSiete, Factoría de Ficción y Boing) emitirá un adelanto de forma simultánea de los primeros minutos del primer episodio el lunes 21 a las 22.00 horas. Cuatro es la primera cadena en emitir 'Spartacus: Sangre y arena' en abierto, aunque la primera temporada de la famosa ficción aterrizó en España de la mano de Canal +.

 

Estrenada en enero del pasado año, 'Spartacus' consiguió rápidamente hacerse con la aprobación por parte de público y crítica, y el estreno de su segunda entrega -retrasado por la necesidad de buscar un nuevo protagonista- se ha convertido en uno de los más esperados del año. Tras desarrollar una precuela de la ficción, 'Spartacus: Dioses de la Arena', que actualmente se emite en Estados Unidos, la cadena ya ha encontrado al hombre que sustituirá a Andy Whitfield, Liam McIntyre ('The Pacific').

 

Con 'Spartacus: Sangre y arena', Cuatro hace una fuerte apuesta en la dura batalla por el prime time al adquirir una de las series con más repercusión de la pasada temporada. Calificada por la crítica como la serie más polémica del año por su puesta en escena, su fiel recreación de la época y sus espectaculares secuencias de lucha de las que la sangre y la muerte son principales protagonistas, la ficción de Starz narra la historia de Espartaco, un rebelde esclavo que, separado de su patria y de su amada, es condenado al mundo de los gladiadores. La ficción, fiel a la historia, refleja desde la caputura del luchador por los romanos hasta su sublevación y huida junto a sus compañeros. La segunda entrega de la ficción comenzará a rodarse el próximo mes de abril y su estreno está previsto para finales de año.

 

Alicia P. Ferreirós


Para saber más: Spartacus: Sangre y arena , Spartacus: Dioses de la Arena , Andy Whitfield , Liam McIntyre

Ver más noticias de "Cadenas"

Ver más noticias de "Cadenas"
Volver al inicio
Noticias de cine
¿Qué películas irán a Cannes 2014?
¿Qué películas irán a Cannes 2014?
Tweet  
 
Chloë Grace Moretz será Cassie Sullivan en la adaptación de 'La Quinta Ola'
Chloë Grace Moretz será Cassie Sullivan en la adaptación de 'La Quinta Ola'
Tweet  
 
Todas las noticias de cine
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Tráilers destacados
el - 16/04/2014
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
  • El pasado
      3,0

    Autoría emigrada

    Leer nuestra crítica
  • La vida inesperada
      4,0

    Renunciar a los sueños

    Leer nuestra crítica
  • Hasta ver la luz
      4,0

    La vida criminal

    Leer nuestra crítica
Todas nuestras críticas