Mi cuenta
    Manuel Gómez Pereira dirigirá dos episodios de 'Gran Reserva'

    El director de 'Boca a Boca' o 'El Amor perjudica seriamente la salud' se pondrá detrás de las cámaras en los episodios 23 y 24 de la segunda temporada. Los nuevos capítulos se estrenan en TVE en la segunda quincena de marzo.

    Manuel Gomez Pereira, director de películas como 'Boca a Boca', 'Entre Las Piernas' o 'El Amor perjudica seriamente la salud', dirigirá al menos dos episodios de la serie 'Gran Reserva' (Bambú Producciones), que llegará a TVE durante la segunda quincena del mes de marzo. En concreto, y según ha podido saber en exclusiva SensaCine, Pereira dirigirá los episodios 23 y 24 de la segunda temporada de la serie, que registró en su primera entrega una media de 4 millones de espectadores y más de un 20% de share.

    En declaraciones a SensaCine, justo antes de que empiece a dirigir los episodios, Pereira ha alabado la serie protagonizada por Emilio Gutierrez Caba y Tristán Ulloa, entre otros, y ha confesado que es un seguidor. "Está hecha con rigor. Los actores están muy bien y las tramas mezclan melodrama y misterio. Si me hubieran llamado para dirigir otra serie, quizá hubiera dicho que no".

    Regreso a la televisión tras más de una década

    Pereira vuelve a dirigir televisión 15 años después de ponerse detrás de las cámaras en 'Mar de dudas' (TVE), la serie que formaba parte del programa 'El destino en sus manos' y que estaba protagonizada por la actriz Cristina Marcos. El debate era moderado por la periodista Gemma Nierga y el público podía elegir el desenlace de cada capítulo, pues siempre tenía un final abierto.

    Ante la pregunta de si cambiará el tono de 'Gran Reserva' en esos dos episodios, Pereira ha respondido que "no hay que hacer ejercicios de virtuosismo con algo que funciona". "Cada director tiene su punto de vista, pero hay que ceñirse a lo que te dan. Con Emilio [Gutiérrez Caba] ya he trabajado y le conozco, pero a los demás actores no y me apetece mucho dirigirles". El realizador madrileño no descarta dirigir algún capítulo de 'Hispania', que acaba de anunciar nuevas incorporaciones para su segunda entrega y también pertenece a Bambú Producciones: "Me lo tendrían que plantear primero... Pero es interesante. Mezcla drama con aventuras y lo bueno de ser director es ese punto ecléctico".

    Los nuevos capítulos de 'Gran Reserva'

    La nueva entrega de la serie, cuyos episodios comenzaron a rodarse el pasado mes de noviembre, contará con numerosas novedades, entre las que destaca la incorporación de cuatro nuevos personajes que serán interpretados por Yon González, Thais Blume, Marta Belmonte y el veterano Álvaro de Luna. Asimismo, la segunda temporada constará de 13 episodios y continuará girando en torno a los conflictos y luchas de poder entre los Cortázar y los Reverte. Un cóctel de celos, amores inesperados, traiciones, muertes y secretos que se sumarán a un nuevo misterio familiar.

    Así arrancará la segunda temporada

    Han pasado cinco meses desde la muerte de la pequeña Claudia y de la quema de las viñas Cortázar. Mientras Emma continúa con su embarazo, Pablo y Sara han decidido por fin casarse y trabajan sobre los preparativos, y Miguel, codo con codo junto a su padre, trata de sacar adelante la bodega y resurgir de sus cenizas. Por otro lado, la vida parece haberse puesto de parte de los Reverte. Con Raúl al frente, las bodegas han conseguido convertirse en una de las más prósperas de La Rioja, lo que hará que don Vicente y Miguel intenten cualquier cosa por evitar que la situación se mantenga así e intenten por todos los medios hacer que su familia vuelva al lugar que siempre ha ocupado.

    La llegada de algunas personas hará que la estabilidad de las familias corra peligro: celos entre hermanos, amores inesperados, un pareja que poco a poco comienza a romperse... En medio de esta situación, Miguel recuperará algún fragmento de su memoria y un recuerdo de su infancia comenzará a obsesionarle y le empujará a destapar un secreto familiar que había estado oculto durante décadas.

    ¿Quieres conocer más de los nuevos personajes de 'Gran Reserva'?

    Alicia P. Ferreirós / Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top