Mi cuenta
    Cosmopolitan TV emitirá 'Anatomía de Grey' desde el primer episodio a partir del 9 de marzo

    La exitosa ficción de ABC, ya por su séptima temporada, podrá verse de lunes a viernes a las 20.30 horas.

    ¿Os acordáis cómo eran Meredith Grey (Ellen Pompeo) o Cristina Yang (Sandra Oh) en la primera temporada de 'Anatomía de Grey'? Aunque la exitosa ficción médica de Shonda Rhimes para ABC ya va por su nada más y nada menos que séptima temporada -y ya ha sido anunciado por la cadena estadounidense que tendrá una octava-, Cosmopolitan TV ha decidido recordar el recorrido de la serie desde su estreno en 2005 y comenzar a emitirla de nuevo desde el primer episodio de lunes a viernes a las 20.30 horas a partir del próximo miércoles 9 de marzo. Asimismo, los espectadores podrán ver la ficción en alta definición gracias a Cosmopolitan TV HD.

    Se trata de la primera vez que 'Anatomía de Grey' será emitida desde el principio desde que fuera estrenada en Fox y Cuatro -por ese orden-, canales encargados de la exitosa ficción en nuestro país, a finales de 2005. Durante su largo recorrido, la serie ha conseguido hacerse con numerosos premios y nominaciones -entre las que destacan tres premios Emmy y dos Globos de Oro-, así como con la puesta en marcha de su propio spin-off, 'Sin cita previa', que, también bajo la firma de Shonda Rhimes, ya ha sido renovada por una quinta temporada.

    Ambientada en el hospital ficticio Seattle Grace, 'Anatomía de Grey' arranca con los primeros días de trabajo de cinco médicos recién licenciados, Meredith (Ellen Pompeo), Cristina (Sandra Oh), Izzie (Katherine Heigl), George (T.R. Knight) y Alex (Justin Chambers). Los jóvenes residentes se ponen bajo las órdenes de Miranda Bailey (Chandra Wilson), alias "la nazi". Entre los curiosos casos que llegan al hospital, los estudiantes tendrán tiempo suficiente para complicar sus vidas personales: Mientras Meredith y Cristina inician una relación con dos médicos del centro, Izzie y Alex comienzan a tontear entre ellos.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top