Mi cuenta
    'Glee' tendrá una monja stripper y una Sarah Palin muy especial

    Mike O'Malley, el actor que da vida al padre de Kurt (Chris Colfer), no abandonará la serie de Fox pese a fichar por el nuevo piloto de la cadena 'Family Album'.

    Después de saber que Blaine (Darren Criss) se besará con Rachel (Lea Michele) en el capítulo de este martes, 22 de febrero, tenemos nuevas novedades sobre 'Glee'. Por de pronto que habrá nuevos rostros en la serie musical de Fox y, además, la confirmación de que Mike O'Malley -que da vida al padre de Kurt (Chris Colfer)- no abandonará la ficción a pesar de fichar por el piloto 'Family Album' de Fox.

    Kathy Griffin ('Pulp Fiction') y Loretta Devine ('Anatomía de Grey', 'Crash') aterrizarán pronto en 'Glee' como Tammy Jean, un personaje con similitudes con Sarah Palin, y una monja al más puro estilo 'Sister Act', la película de Whoopi Goldberg. Michael Ausiello añade en 'TVline' que Jean será una monja en toda regla aunque en el pasado solía ser... una bailarina de striptease. ¡¡Menuda pareja!!

    Burt Hummel saldrá en seis episodios de la tercera

    Mientras tanto, la Red no ha parado de bullir desde que Mike O'Malley fichara por el nuevo piloto de Fox titulado 'Family Album'. Los fans de 'Glee' temían porque Burt Hummel volviera a tener otro infarto y desapareciera de la serie, pero el propio actor lo ha desmentido: "Espero que Burt [Hummel] no sufra otro ataque al corazón y muera porque tengo firmados al menos seis episodios para la tercera temporada". Puede que no parezca mucho, pero ya es uno más que en los que salió en la primera entrega y más o menos los mismos que la actual segunda.

    De momento, Burt Hummel aparecerá en el próximo episodio, 'Blame It on the Alcohol', en el que seguramente apoyará a Kurt (Colfer) cuando Blaine (Criss) piense que es bisexual. "Mis escenas con Kurt son geniales", confiesa O'Malley. "Son un escalón más en la aceptación de quién es en realidad su hijo. Los dos hablarán largo y tendido sobre algo de lo que Burt ni soñaba con discutir". Quizá Burt Hummel tenga que ponerse al día con la bisexualidad, ¿no crees?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top