Mi cuenta
    'Crossover' entre 'Scrubs' y 'Cougar Town'

    Sam Lloyd interpretará a su personaje en la ficción médica de NBC en uno de los episodios de la serie protagonizada por Courteney Cox.

    El final de la segunda temporada de 'Cougar Town', la serie protagonizada por Courteney Cox, contará con un invitado muy especial. Sam Lloyd, conocido por dar vida al abogado del hospital universitario Sacred Heart en 'Scrubs', participará en uno de los últimos episodios de la actual temporada de la ficción de ABC según informa TVLine. Lo más divertido del asunto es que la colaboración del actor no se tratará de un cameo sino de un crossover entre las dos series, ya que Lloyd interpretará a su personaje en la ficción médica de NBC, Ted Buckland. Algo poco habitual al tratarse de series que se emiten en cadenas diferentes.

    Según informa Ausiello en su web, el rodaje del episodio de 'Cougar Town' en el que aparecerá Sam Lloyd se llevará a cabo en Hawaii, aunque aún no se ha adelantado ningún detalle sobre la trama del capítulo. Aunque pertenecen a diferentes cadenas, las conexiones entre la ficción de Courteney Cox y 'Scrubs' son numerosas. El productor ejecutivo de la serie de ABC, Bill Lawrence, había trabajado previamente para la ficción médica antes de adentrarse de lleno en la sitcom. Asimismo, Christa Miller, Jordan Sullivan en 'Scrubs', también se encarga de dar vida a Ellie Torres en 'Cougar Town'; mientras que Ken Jenkins, el doctor Bob Kelso, participó en la ficción de ABC como estrella invitada dando vida al padre de la protagonista, Jules (Cox).

    'Cougar Town' volverá a la parrilla de ABC el próximo 18 de abril, tras un parón de dos meses. Tras los buenos resultados obtenidos, la cadena decidió el pasado mes de enero renovar la ficción por una tercera temporada.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top