Mi cuenta
    'V' se 'cargará' a un tercio de su reparto al final de la segunda temporada

    El productor ejecutivo Scott Rosenbaum apuesta por un baño de sangre para que el 'remake' de la serie ochentera renueva por una tercera entrega.

    Menudos son los lagartos. No se andan con chiquitas. El remake de 'V', cuya segunda temporada emite en España el canal TNT, eliminará a un tercio de su reparto en el capítulo final del próximo 15 de marzo. Sólo Anna (Morena Baccarin) y Erica (Elizabeth Mitchell) están a salvo aunque, según el productor ejecutivo Scott Rosenbaum, "morirán dos o tres" de entre los siguientes personajes: Chad (Scott Wolf), Tyler (Logan Huffman), Ryan (Morris Chestnut), el padre Jack (Joel Gretsch), Lisa (Laura Vandervoort) y Diana (la recién fichada Jane Badler, protagonista de la serie original). Rosenbaum apuesta por este baño de sangre para que la serie renueve por una tercera entrega y, según él, la elección de las víctimas se ha decidido en función de lo "más devastador para los personajes que sobreviven".

    "Los fans se van a quedar sin aliento", promete Vandervoort en declaraciones a 'TV Guide', como si ella estuviera a salvo de la criba. "Cuando leímos el guión nos quedamos estupefactos. Luego nos pusimos tristes". La actriz, también conocida por su papel de Kara en 'Smallville', dice que las muertes son "como ver a tu hijo marcharse a la universidad o presenciar la muerte de tu abuela". Nosotros apostamos por Tyler, el hijo de Erica; Diana, madre de Anna, y Chad, el presentador televisivo.

    Paralelismos con la Alemania nazi

    El remake de la serie de los ochenta también revivirá muy pronto los paralelismos de aquella con la Alemania nazi. En el episodio del 1 de marzo, el antepenúltimo de la temporada titulado 'Uneasy Lies the Head', Anna descubrirá una máquina que extrae los rasgos más valiosos del ADN, como la belleza, la fertilidad, la inmunidad, la fortaleza o la inteligencia. Su objetivo será el de crear una raza superior a nivel interplanetario, al igual que la raza aria en la Alemania nacionalsocialista. "Obviamente, es un paralelismo con Hitler", aclara Vandervoort. "Funciona para televisión, aunque no sé describir cuál es mi opinión al respecto. Es bueno recordar el pasado, pero es escalofriante pensar en ello".

    El canal ABC emite actualmente los últimos capítulos de la segunda temporada de 'V'. ¿Crees que el baño de sangre conseguirá la renovación? ¿Qué pasará con la serie sin un tercio de sus personajes?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top