Mi cuenta
    Kiefer Sutherland protagonizará el nuevo drama de Fox

    El actor encabeza el reparto de 'Touch', la nueva ficción de Tim Kring centrada en un padre que descubre que su hijo puede predecir el futuro.

    Tras el desenlace de '24' el pasado año y pendiente del comienzo del rodaje del largometraje basado en la ficción, Kiefer Sutherland ya se ha embarcado en un nuevo proyecto televisivo. El encargado de dar vida al inolvidable agente federal Jack Bauer durante ocho temporadas será el protagonista del episodio piloto de 'Touch', el nuevo drama que prepara Fox. El responsable de la puesta en marcha de la nueva ficción de la cadena estadounidense para la próxima temporada es Tim Kring, quien vuelve a televisión tras la cancelación de 'Héroes'.

    Aunque todavía no se conocen muchos detalles del proyecto, las tramas de 'Touch', cuya producción podría comenzar a finales del mes de mayo, girarán en torno a un padre que descubre que su hijo, mudo y autista de nacimiento, tiene la capacidad de predecir acontecimientos antes de que estos ocurran. Además de encabezar el reparto de la nueva ficción, Sutherland también se encargará de producir el piloto, que podría estar dirigido además por Charles McDougall ('Mujeres Desesperadas', 'The Good Wife'), aunque aún no se ha confirmado.

    Mientras, Sutherland continúa inmerso en el teatro. El actor protagoniza en Broadway una versión de la obra de Jason Miller 'That Championship Season'.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top