Mi cuenta
    Ellen Pompeo cantará en el musical de 'Anatomía de Grey'

    Shonda Rhimes promete una escena de ascensor "super mona" entre Meredith y Derek (Patrick Dempsey) con trinos de la protagonista incluidos.

    ¿Te imaginas a Ellen Pompeo de 'Anatomía de Grey' dando el cante? Shonda Rhimes, creadora de la ficción médico-romántica de ABC ha desvelado en Twitter que el personaje de Pompeo, Meredith, sorprenderá a Derek (Patrick Dempsey) con una serenata en el episodio musical del próximo 31 de marzo. Rhymes ha adelantado que habrá una escena en la que Mer y Der estarán solos en un ascensor -como en 'Bones'- y ya la ha tildado de "super-cute", algo así como "super mona". Recuerda que en el capítulo también estará la Dra. Addison Montgomery (Kate Walsh), que ahora protagoniza el spin-off 'Sin cita previa'.

    Sara Ramirez (Callie Torres), Kevin McKidd (Owen Hunt), Chandra Wilson (Miranda Bailey) y Chyler Leigh (Lexie Grey) interpretarán los temas principales del capítulo, pero Pompeo no podía ser menos y se ha decidido a protagonizar unos trinos. Patrick Dempsey, que estrenará pronto 'Transformers: Dark of the Moon', también ha hablado del esperado capítulo: "Yo no canto... Sara Ramirez tiene una voz increíble. Kevin McKidd también. Ellos son los que sacan adelante el episodio y hacen un trabajo estupendo. Eric Dane (Mark Sloan) se parece a Robert Goulet [el barítono estadounidense] y está muy gracioso".

    La segunda ruptura entre Mark y Lexie

    El famoso Dr. Macizo' también ha descubierto cómo avanzará la relación con Meredith en los próximos episodios, justo ahora cuando sus personajes intentan tener un bebé. "Va a ser un melodrama. Meredith y Derek lo hacen lo mejor que pueden, pero va a haber lágrimas y peleas". Además, para los que sean fans de Mark y Lexie y estén destrozados por su segunda ruptura, tenemos buenas noticias. Shonda Rhimes ha twitteado lo siguiente: "Sé que estáis destrozasos. Va a ser una espera dolorosa, pero va a merecer la pena. ¿Os sentiis mejor?".

    Si quieres ver los orígenes de 'Anatomía de Grey', ten en cuenta que Cosmopolitan TV la emitirá desde el capítulo 1 a partir del próximo 9 de marzo.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top