Nota películas
Mi SensaCine
    Silas Weir Mitchell, de 'Prison Break', ficha por 'Grimm'
    Por TVline — 24 feb. 2011 a las 10:17
    facebook Tweet

    El loco de Haywire en la serie de Wentworth Miller será un enorme lobo que ha logrado reformarse en el proyecto de NBC. David Giuntoli ('Privileged') dará vida al protagonista.

    El piloto de 'Grimm' empieza a tomar forma. Tras fichar a David Giuntoli ('Sobreviviendo a los ricos', 'Sin cita previa') como su protagonista, el proyecto de NBC ha convencido a Silas Weir Mitchell, Haywire en 'Prison Break', para que dé vida al segundo personaje principal. Creada por David Greenwalt (co-autor de 'Buffy Cazavampiros' y su spin-off 'Angel'), se describe como un drama policial en el que personajes de los cuentos de hadas conviven codo con codo con los humanos. La historia narra la vida de un agente (Giuntoli) que empieza a ver a algunos humanos como animales o bestias y se da cuenta de que su destino es proteger a la sociedad de estos seres fantásticos. 'Deadline' asegura que Mitchell encarnará a la "criatura principal", un enorme lobo que solía ser malvado y que ha logrado reformarse.

    Esta misma semana, Adrian Pasdar, ex de 'Héroes' y ahora con un papel en 'Castle', ha elogiado 'Grimm' definiéndola como "fantástica, una pasada". El actor que dio vida a Nathan Petrelli ya trabajó con Greenwalt en 'Profit', donde hacía de empresario experto en la extorsión, el chantaje y hasta el asesinato.

    Además de su papel en 'Prison Break', Mitchell también ha participado en series como '24', 'Me llamo Earl', 'The Closer', 'Dexter', 'Sin rastro' o 'Monk'.

    Santiago Gimeno

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top