Mi cuenta
    Uno de los actores de 'The Walking Dead' habla de su segunda temporada

    Neil Brown Jr., que da vida a Guillermo, asegura que los nuevos capítulos -que se emitirán en octubre- tienen una pinta alucinante. Además, ni confirma ni desmiente su regreso.

    Las noticias sobre la segunda temporada de 'The Walking Dead' llegan con cuentagotas, pero cada vez son más los miembros del reparto que se atreven a hablar de ella. Esta vez le ha tocado a Neil Brown Jr., que en la serie de zombis de AMC interpretaba a Guillermo.

    A la pregunta de si retomará su papel en la segunda entrega, Brown Jr. ha declarado que está enormemente agradecido por su intervención en la primera. Pero nada más. "Me encantó dar vida a Guillermo, el líder de los Vatos. Doy las gracias a AMC y a Frank Darabont por la oportunidad. Ni confirmo ni desmiento nada sobre mi posible regreso. Sólo diré que la segunda temporada es alucinante... Por lo que me han dicho, claro". Si sabemos leer entre líneas, lo que quiere decir el también actor de 'Tigerland' es que volverá en los nuevos episodios, cuyo estreno está previsto para el mes de octubre.

    Contenidos extra del DVD

    'Vatos', el episodio en el que apareció Brown Jr. fue escrito por Robert Kirkman, creador del cómic de 'The Walking Dead', aunque el personaje de Guillermo fue creado  por Darabont. En esta entrevista recogida por 'The HD room', Brown Jr. también ha confesado que no había leído la novela gráfica antes de conseguir el papel, si bien se ha convertido en un fan absoluto de Robert Kirkman. "Es un genio del horror, ¿verdad?".

    Para abrir boca, aquí te dejamos uno de los extras que incluirá la versión americana del DVD de la primera temporada. En España saldrá a la venta el próximo mes de mayo.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top