Mi cuenta
    Charlie Sheen llama "estúpido", "payaso" y "gusano" al creador de 'Dos hombres y medio'

    CBS y Warner Bros. TV deciden poner punto final a la octava temporada de la ficción debido a los excesos de su protagonista.

    Malas noticias para los fans de 'Dos hombres y medio'. Tras el último escándalo protagonizado por Charlie Sheen que obligó a paralizar temporalmente el rodaje de la octava temporada, CBS y Warner Bros. TV han tomado la decisión de poner punto final a la grabación, acortando así el número de episodios de la actual entrega. El actor ha reaccionado ante la noticia atacando a Chuck Lorre, creador de la ficción, a quien ha tachado de "payaso y charlatán".

    "En base a las recientes declaraciones realizadas por Charlie Sheen, su conducta y su estado de salud, CBS y Warner Bros. TV han decidido detener la producción  de 'Dos hombres y medio' para el resto de la temporada", anuncia el comunicado conjunto lanzado por el estudio y la cadena estadounidense. Así, sólo restan cuatro episodios para el final de la actual entrega, en lugar de los ocho que estaban previstos en un primer momento. No es la primera vez que la vida personal de su protagonista condiciona la duración de una de las temporadas de la serie, ya que la séptima entrega también tuvo que ser acortada por este motivo.

    La reacción de Sheen ante la noticia no se ha hecho esperar. En unas declaraciones al sitio web TMZ, biblia del cotilleo en Estados Unidos, el actor ha arremetido contraChuck Lorre, creador de la ficción, a quien dice haber aguantado suficiente: "Le he ignorado con maestría durante los 177 episodios de la serie. Sólo he replicado una vez a este gusano que no puede manipularme. Pido a los fans que siguen la ficción que se pongan de mi lado y el de la justicia". Hace unas semanas, Sheen se ofreció a indemnizar al equipo de 'Dos hombres y medio' por el tiempo que se había paralizado el rodaje, aunque ahora no parece que vaya a ser así: "He pasado la última decada conviertiendo una chatarra en una mina de oro". Asimismo, ante la posibilidad de que la cadena decida buscar otra persona para interpretar su personaje, el actor lo tiene claro: "Que hagan lo que tengan que hacer. Yo me iré a hacer películas con superestrellas en lugar de trabajar con idiotas".

    ¿Quiere Charlie Sheen que cancelen 'Dos hombres y medio'?

    Visto lo visto, parece que al actor no le preocupa mucho su futuro en la serie que le ha convertido en el actor mejor pagado de la televisión. De hecho, no se ha cortado en lanzar un órdago al creador de la ficción durante una entrevista en un programa de radio: "Me han dicho que si les atacaba cancelarían la serie, así que estoy viendo si dicen la verdad". Además, lejos de culpabilizarse por la situación generada por sus últimos excesos, Sheen se atribuye el gran éxito de 'Dos hombres y medio': "¿Están contentos con los 5 billones de dólares que han ganado gracias a mí? Mirad vuestras estúpidas audiencias". Aunque en anteriores declaraciones demostró sus ganas de volver al rodaje, no ha tenido pelos en la lengua a la hora de insultar a su jefe: "Odio a Chuck Lorre. Es un estúpido al que nunca me querría parecer". Rara forma de conservar el empleo.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top