Mi cuenta
    ¿Qué pasará entre Barney y Nora en 'Cómo conocí a vuestra madre'?

    En 'A Change of Heart', próximo episodio de la 'sitcom' de CBS, el personaje de Neil Patrick Harris seguirá negando que siente algo por la compañera de Robin (Nazanin Boniadi).

    Lo intuíamos, pero ya te lo podemos confirmar. Barney (Neil Patrick Harris) seguirá colado por Nora (la recién fichada Nazanin Boniadi, 'Hospital General') en el próximo capítulo de 'Cómo conocí a vuestra madre'. El incansable mujeriego intentará negar a sus amigos que siente algo por la compañera de Robin (Cobie Smulders), e incluso inventará nuevas teorías ligadas al romance. Lo puedes ver en el siguiente sneak peek de 'A Change of Heart', episodio que se emitirá hoy lunes, 28 de febrero, en EE UU. Quizá la más divertida sea la de "nunca salgas con una mujer que tenga un garfio en la mano".... Aunque Barney siempre tiene una excepción a todo tipo de regla: "Si la tía está buena...".

    Si eres de los que espera con ansia una reconciliación entre Barney y Robin, no te des por vencido. La boda a la que asistíamos al principio de la sexta temporada podría seguir siendo la suya... Craig Thomas, co-creador de 'Cómo conocí a vuestra madre', ha declarado a 'Entertainment Weekly' que la puerta todavía sigue abierta. "En esta serie no nos gusta eliminar posibilidades y la relación entre Barney y Robin siempre es fascinante. Sólo diré que nunca hemos renunciado a juntarles de nuevo".

    Recuerda que John Lithgow, el Trinity Killer de 'Dexter', debutará en la comedia de situación de CBS el próximo 21 de marzo como padre de Barney. La otra gran novedad, como te contamos, consistirá en que uno de los protagonistas acabará abandonando su trabajo por culpa de Zoey (Jennifer Morrison). Puedes visitar esta página para leer nuestras apuestas o ver directamente el vídeo de 'A Change of Heart':

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top