Mi cuenta
    Telecinco estrena su nueva 'sitcom', 'Vida Loca', el próximo 13 de marzo

    La serie, protagonizada por Toni Cantó y Esther Arroyo, se emitirá los domingos a las 21.45 horas.

    La novena temporada de 'Aída', que se estrenó el pasado domingo con el cameo de Belén Esteban, contará con una telonera de lujo. 'Vida Loca', la nueva sitcom puesta en marcha por Telecinco, llegará a la parrilla de la cadena el próximo 13 de marzo y será emitida los domingos a las 21.45 horas, justo antes de la longeva ficción protagonizada por Paco León. Así lo ha confirmado Toni Cantó, quien encabeza el reparto de la nueva serie junto a Esther Arroyo, a través su cuenta en la red social Twitter.

    La ficción, cuyo rodaje comenzó el pasado mes de diciembre, es la nueva apuesta de la cadena de Fuencarral por el género de la sitcom y sus episodios, de tan sólo 25 minutos de duración al más puro estilo estadounidense, narrarán las vivencias de una familia desestructurada en la que un matrimonio divorciado desde hace años decide emprender una nueva etapa en San Sebastián junto a sus hijos y sus nuevas parejas. Producida por Isla Producciones, la serie ha sido creada por Victor García y José Camacho -artífices de '7 vidas'- y cuenta con un reparto de excepción encabezado por Toni Cantó, Esther Arroyo, Lolita Flores y Miguel Ángel Muñoz.

    En 'Vida Loca' Toni Cantó ('7 vidas') se mete en la piel de Andrés Hita, un hombre de mediana edad, inseguro y bastante generoso cuya máxima en la vida es conseguir la felicidad de su familia. Un día Andrés se da cuenta de que no merece la pena seguir adelante con un trabajo que no le satisface y decide embarcarse en un nuevo proyecto, un vivero de plantas, en San Sebastián. Ana Ferrán, a quien da vida Esther Arroyo ('La Familia Mata'), es su ex mujer. Ambos se divorciaron hace años y, desde entonces, ella intenta ocultar sus inseguridades tras una máscara de superficialidad. Cuando se entera de las intenciones de su ex marido, le parece una idea excelente y decide mudarse ella también para estar más cerca de sus hijos.

    Junto a Cantó y Arroyo, Miguel Ángel Muñoz ('Un Paso Adelante') interpreta a Toti, un joven vasco de 20 años al que conocer a Ana le cambia la vida y se convierte en encargado de una pintxoteca, y Lolita Flores ('El Síndrome de Ulises') da vida a Amelia, la empleada doméstica de los Hita Ferrán, una mujer que vuelve a descubrir el sentido de la familia gracias a sus nuevos jefes. Completan el reparto Susana Abaitúa y Jorge Jurado, quienes interpretan a Laura y Marcos, los hijos de Andres y Ana- y Javier Tolosa, quien se mete en la piel de Juanjo, el socio de Andrés en el vivero.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top