Mi cuenta
    Leonard Nimoy confirma que volverá a 'Fringe'

    El ex de 'Star Trek', que encarna a William Bell en la serie de Fox, cuelga en su Twitter que estará muy pronto de vuelta. El próximo episodio, 'Os', se emite en EE UU el 11 de marzo.

    Tras regresar al pasado con su último episodio -'Subject 13', emitido este viernes 25 de febrero- y subir de audiencia recientemente, 'Fringe' dará otra grata sorpresa a sus seguidores. Leonard Nimoy, conocido por su papel de Spock en 'Star Trek' y con el papel de William Bell en la serie de Fox, acaba de anunciar vía Twitter que estará muy pronto de vuelta. El que también puede regresar es Andre Royo ('The Wire'), que da vida al taxista del otro mundo Henry Arliss Higgins, aunque todavía no se ha confirmado.

    Como ya te contamos en su momento, los guionistas Jeff Pinkner y J.H. Wyman han revelado que tienen "varias cartas en la manga" para un cliffhanger memorable al final de la tercera temporada. También se nos presentará una nueva trama que, presumiblemente, será el argumento principal de la supuesta cuarta entrega. La renovación no está asegurada, pero J.J. Abrams ha afirmado que 'Fringe' se merece más de tres temporadas. El siguiente capítulo, titulado 'Os', se emite en EE UU el 11 de marzo. En esta ocasión, Olivia (Anna Torv), Peter (Joshua Jackson) y Walter (John Noble) investigarán a un grupo de ladrones que puede jugar con las leyes de la gravedad. Aquí te dejamos la promo del capítulo:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top