Mi cuenta
    Don Johnson protagonizará una nueva comedia en NBC

    El actor se meterá en la piel de un peluquero de avanzada edad en 'A Mann's World'.

    Inolvidable por haber dado vida al detective James Crockett durante años en 'Corrupción en Miami', Don Johnson vuelve a NBC para protagonizar la nueva comedia dramática que prepara la cadena para la próxima temporada. La ficción, todavía en un estado muy inicial, está centrada en un peluquero de Berverly Hills que pretende mantenerse joven a pesar de su avanzada edad. Según informa Entertainment Weekly, el conocido actor será el encargado de dar vida al personaje principal de 'A Mann's World', como se llama el nuevo proyecto de la cadena.

    Además del de Johnson, otro nombre ha sonado para el reparto de la nueva ficción. Taylor Kinney, Mason Lockwood en 'Crónicas vampíricas', interpretará al gran competidor del protagonista, un joven y moderno estilista. La serie está producida por Michael Patrick King, guionista de la afamada 'Sexo en Nueva York', quien se encargará además de dirigir y escribir el episodio piloto del proyecto.

    'A Mann's World' supone el regreso de Don Johnson a la televisión como protagonista tras sus papeles en 'Just Legal' y 'Nash Bridges' en 2006 y 2001 respectivamente.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top