Mi cuenta
    FX da luz verde al piloto de 'Powers'

    Brian Michael Bendis, co-autor del cómic junto a Michael Avon Oeming, lo confirma en Twitter. La historia narra la vida de dos detectives con casos relacionados con superhéroes.

    La cadena FX, que emite en EE UU series como 'Sons of Anarchy', 'Justified', 'Archer' o 'Último aviso', acaba de dar el sí al piloto de 'Powers', adaptación del cómic de Brian Michael Bendis. El propio Bendis, co-creador de la historia junto a Michael Avon Oeming, lo ha publicado en su cuenta de Twitter.

    Hace casi un año, el presidente de FX, John Landgraf, confirmaba que el canal se había interesado en adaptar el cómic. 'Powers' narra la vida de dos detectives de homicidios, Christian Walker y Deena Pilgrim, que se enfrentan a casos relacionados con superhéroes y poderes fuera de lo normal. Ambos son extremadamente misteriosos y Walker, por ejemplo, es inmortal.

    Charles H. Eglee, guionista y productor de 'TThe Walking Dead' (AMC), ha escrito el piloto junto a Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming. David Engel, director de los primeros capítulos de 'Justified' y 'Sons of Anarchy', se pondrá detrás de las cámaras.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top