Mi cuenta
    'Hot in Cleveland' renueva por una tercera temporada

    TV Land ordena 22 nuevos episodios de la 'sitcom' protagonizada por Betty White.

    La trayectoria de 'Hot in Cleveland', la comedia protagonizada por la inolvidable chica de oro Betty White, parece imparable. La emisión de los seis primeros episodios de la segunda temporada de la ficción ha sido suficiente para que TV Land haya decidido renovarla por una tercera entrega. La serie, emitida la noche de los miércoles, ha conseguido convertirse en la sitcom más vista de la cadena registrando una media de 3,2 millones de espectadores.

    La tercera entrega de la ficción se tratará de la temporada más larga ya que constará de 22 episodios, a diferencia de los 10 y 20 de los que constaban la primera y la segunda entrega respectivamente. El rodaje de los nuevos capítulos está previsto que comience a rodarse este verano. "La química existente entre todos los miembros del reparto es innegable por lo que estamos encantados de renovar la serie por otra temporada", ha dicho Larry W. Jones, presidente de TV Land, en un comunicado. Asimismo, ha adelantado que la nueva entrega no dejará a nadie indiferente: "Nuestros espectadores estarán encantados con lo que tenemos para la próxima temporada. Historias increíbles, guiones divertidos e inteligentes y aún más estrellas invitadas".

    Protagonizada por Betty White, Valerie Bertinelli, Jane Leeves y Wendie Malick, 'Hot in Cleveland' narra las vivencias de un grupo de mujeres maduritas residentes en Los Ángeles que, durante un viaje a París, se ven obligadas a aterrizar en Cleveland. Allí los hombres las siguen viendo atractivas por lo que en un arrebato de ego deciden buscar un piso de alquiler y convertirse en vecinas del lugar. White interpreta a Elka Ostrovsky, su anciana e impertinente ama de llaves. La actriz se ha hecho recientemente con el Premio del Sindicato de Actores de Estados Unidos a la Mejor Actriz de Comedia.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top