Mi cuenta
    Showtime concede una segunda temporada a la versión americana de 'Shameless'

    La cadena concede 12 episodios más a la versión estadounidense del exitoso drama británico.

    Tras la renovación de la nueva serie de Matt LeBlanc, 'Episodes', Showtime ha decidido otorgar también una segunda entrega a otra de sus grandes apuestas para esta temporada, 'Shameless', la versión americana de la ficción homónima británica. Aunque los ocho primeros episodios del drama, que se estrenó el pasado mes de enero, han registrado discretos resultados de audiencia apenas superando el millón de espectadores, la cadena ha decidido continuar con la serie debido a la alta aceptación por parte de público y crítica.

    "La lealtad del espectador y la aclamación de la crítica que han logrado ambas series ['Shameless' y 'Episodes'] desde su debut en enero pone de manifiesto que su éxito irá en aumento", ha dicho el presidente de entretenimiento de la cadena, David Nevins, al anunciar la renovación. Asimismo, Nevins ha querido resaltar la calidad que tienen las producciones: John Wells [creador de 'Shameless'] está forjando un tono verdaderamente único en el panorama televisivo, mezclando drama y comedia a partes iguales. 'Episodes' por su parte supone el hilarante regreso a la televisión de Matt LeBlanc y los creadores Jeffrey Klarik y David Crane. Estamos muy contentos con la respuesta a ambas series y con ganas de empezar con sus segundas temporadas".

    Aunque sus audiencias no han sido muy elevadas, 'Shameless' alcanza los casi cuatro millones de espectadores semanales contando todas las plataformas y podría convertirse en la segunda ficción más vista de la cadena después de 'Dexter'. Mientras que al brillante remake Showtime le ha concedido 12 episodios más, todavía está por determinar de cuántos capítulos constará la segunda temporada de la serie de Matt LeBlanc.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top