Mi cuenta
    Lo nuevo de 'Weeds' y 'The Big C', en Showtime a partir del 27 de junio

    La segunda temporada de la comedia protagonizada por Laura Linney nos presenta a su personaje en lucha directa contra su melanoma. La séptima entrega de la ficción de Mary-Louise Paker podría ser la última y definitiva.

    Despues de anunciar sendas renovaciones para lo nuevo de Matt LeBlanc, 'Episodes', y el remake americano de 'Shameless', Showtime acaba de hacer pública la fecha de regreso de dos de sus comedias más exitosas: 'Weeds', protagonizada por Mary-Louise Parker, y 'The Big C', con Laura Linney. Ambas regresarán el lunes 27 de junio y su séptima y segunda temporadas, respectivamente, estarán compuestas por 13 nuevos episodios. En España, Canal + emitirá a partir del 26 de marzo la sexta entrega de 'Weeds' y la primera de 'The Big C' bajo el título de 'Con C mayúscula'.

    En la segunda temporada de 'The Big C', Cathy (Linney) ha pasado de la fase de negación a la de enfado y se ha convertido en una luchadora nata contra su avanzado melanoma. Paul (Oliver Platt) por fin parece haberse convertido en el mejor de los apoyos para ayudarla a recuperarse, pero quizá no vea con buenos ojos la relación entre su mujer y su oncólogo Todd Mauer (Reid Scott). El vínculo entre Adam (Gabriel Basso) y Andrea (Gabourey Sidibe) se refuerza y Sean (John Benjamin Hickey), ahora en la vieja casa de Marlene (Phyllis Somerville), tendrá que lidiar con la montaña rusa emocional en la que se ha convertido Rebecca (Cynthia Nixon, 'Sexo en Nueva York') tras quedarse embarazada.

    Sobre la séptima temporada de 'Weeds', puede que sea la última en grabarse. Jenji Kohan, su creadora, anunció en una entrevista para 'TV Guide' que "con siete temporadas ya era suficiente". Sin embargo, un portavoz de Showtime negó que se hubiera tomado alguna decisión al respecto.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top