Mi cuenta
    Lisa Edelstein confía en la renovación de 'House'

    La actriz ha afirmado que todos los miembros del reparto desean llegar a un acuerdo para una octava temporada de la ficción médica.

    Aunque varios rumores apuntan a que la séptima temporada de 'House' -actualmente emitida por la cadena Fox en Estados Unidos- será la última, una de las protagonistas de la ficción, Lisa Edelstein, ha afirmado que es probable que la exitosa serie sea renovada por una octava temporada. La actriz admitió el pasado mes de febrero que ninguno de los miembros del reparto de la ficción médica habían firmado contrato para una nueva entrega, a excepción del encargado de dar vida al personaje principal, Hugh Laurie.

    Sin embargo, en unas declaraciones a TVLine, Edelstein afirmó que confía en la renovación de la serie: "No parece que nadie piense que la serie no va a volver. Todos quieren llegar a un acuerdo y yo realmente estoy esperando que haya octava temporada". La actriz, quien encarna a la bella doctora Cuddy en la ficción, ha añadido también que las negociaciones entre Fox y NBC Universal, la productora, sobre el futuro de 'House' serán resueltas de manera amistosa: "No creo que nadie quiera que dejen de emitir 'House'. Es una gran serie tanto para Fox como para NBC".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top