Mi cuenta
    Carmen Machi vuelve a televisión para protagonizar 'Rescatando a Sara'

    La actriz encabeza el reparto de la nueva 'TV movie de' Antena 3 junto a Fernando Guillén Cuervo.

    Carmen Machi ('Aída') y Fernando Guillen Cuervo ('Los misterios de Laura') encabezarán el reparto de 'Rescatando a Sara', la nueva miniserie de Antena 3 basada en hechos reales que contará la lucha de Leticia Moracho por encontrar a su hija de nueve años tras ser secuestrada por su padre musulmán y llevada a Irak por la fuerza, donde llegó en plena guerra y pasó casi tres años. Producida por Boca a Boca, la ficción está dirigida por Manuel Ríos ('Raphael') y contará de dos episodios rodados en alta definición.

    'Rescatando a Sara' está basada en la novela homónima de Javier Preciado, el periodista que ayudó a Leticia a encontrar a su hija. Carmen Machi será la encargada de dar vida a la madre coraje mientras que Fernando Guillen Cuervo se meterá en la piel del reportero, dos reconocidos actores del panorama español que ahora se encuentran en una intensa historia de amor y guerra que promete no dejar indiferente a nadie.

    La miniserie arranca cuando Leticia Moracho (Machi) conoce a Abdel, un musulmán con quien comienza una relación sentimental y tiene una hija, Sara. Aunque al principio todo parece ir bien, la relación entre ambos acaba rompiéndose. En septiembre de 2006, Abdel aprovecha una visita de fin de semana para llevarse a la niña. Sara, de tan sólo ocho años, es llevada hasta Basora, justo en el momento en que la ciudad iraquí vive uno de los peores momentos de su historia en plena guerra de Irak. A partir de entonces, Leticia comienza una desesperada búsqueda para recuperar a su hija, quien desconocía lo que estaba sucediendo.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top