Mi cuenta
    Nuevo tráiler de 'Camelot'

    Starz estrena la serie sobre los inicios del Rey Arturo el próximo 1 de abril. Jamie Campbell Bower ('Crepúsculo') se mete en la piel del joven monarca y Josep Fiennes ('FlashForward') encarna al mago Merlín.

    Starz acaba de sacar un nuevo vídeo de 'Camelot', la serie con altas dosis de sexo que será estrenada el próximo 1 de abril y que busca revitalizar en diez episodios la clásica aventura del Rey Arturo. Joseph Fiennes ('FlashForward') se mete en la piel del mago Merlín, Jamie Campbell Bower (Caius en la saga 'Crepúsculo') interpreta al joven Arturo, Eva Green ('007: Casino Royale') encarna a la malvada Morgana, Tamsin Egerton ('Driving Lessons') da vida a la reina Ginebra y Claire Forlani ('¿Conoces a Joe Black?'), entre otros, a Igraine, madre de Arturo y mujer de Uther Pendragon (Sebastian Koch, 'El libro negro').

    'Camelot' comienza con la repentina muerte del rey Uther y el subsiguiente caos que vive Gran Bretaña. Cuando el mago Merlín tiene visiones espantosas del futuro, nombra al joven e impetuoso Arturo como nuevo monarca, hijo desconocido de Uther y criado como un plebeyo. Arturo conocerá el amor en una mujer llamada Ginebra, pero su hermanastra Morgana Le Fay maniobrará para hacerse con el poder. A continuación, te dejamos el vídeo para que lo disfrutes.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top