Mi cuenta
    Charlie Sheen, despedido de 'Dos hombres y medio'

    CBS y Warner Bros. TV han anunciado de forma oficial que no contarán con el actor en el futuro tras las últimas polémicas.

    Parece que la polémica entre Charlie Sheen y los responsables de 'Dos hombres y medio', la serie que protagoniza desde 2003, llega a su fin. CBS y Warner Bros. TV han tomado la decisión de despedir al controvertido actor tras sus ataques verbales al creador de la ficción, Chuck Lorre, a quien llamó payaso y gusano, entre otros insultos. "Tras considerarlo cuidadosamente, Warner Bros. Television ha dado por finalizado el contrato de Charlie Sheen en 'Dos hombres y medio de forma inmediata", reza el comunicado lanzado por el estudio.

    Tras esta decisión, el futuro de 'Dos hombres y medio' pende ahora de un hilo. Las posibilidades pasan por llevar a cabo un casting para seleccionar a un nuevo actor que sustituya a Sheen en la sitcom o cancelar directamente la serie, aunque la cadena y el estudio tienen firmado un acuerdo de dos años de duración para la puesta en marcha de una novena entrega. La reacción del actor a la decisión tomada por Warner no se ha hecho esperar y en unas declaraciones a TMZ, se mostró encantado con la noticia:  "Es una muy buena noticia. Es un gran día de alegría porque ahora puedo quedarme todos los millones, no tendré que verle de nuevo la cara y no tendré que ponerme más esas ridículas camisetas".

    El despido, además de dejar libre a Sheen para las nuevas oportunidades profesionales que le han surgido durante las últimas semanas, sienta las bases de lo que se convertirá seguro en una dura batalla legal entre el actor y Warner Bros., lid que ha comenzado con la carta remitida por el estudio al abogado de Sheen en que se le comunicaba la decisión tomada: "Sheen ha adopatado una conducta autodestructiva y parece estar muy enfermo. Warner Bros. no puede y no debe continuar su acuerdo como hasta ahora mientras el señor Sheen se destruye a sí mismo ante los ojos de todo el mundo". Sin embargo, el abogado del actor, Marty Singer, considera que los verdaderos motivos que han llevado al estudio ha romper el contrato con su cliente han sido los insultos a Chuck Lorre y que eso no es motivo para despedirlo.

    La octava temporada de 'Dos hombres y medio' fue cancelada hace dos semanas debido a los excesos cometidos por su protagonista, el actor mejor pagado de la televisión. La serie registra semanalmente una audiencia de 15 millones de espectadores por lo que es una de los valores seguros de la cadena. Aunque se rumoreó la posibilidad de que John Stamos sustituyera a Sheen al frente de la ficción e incluso éste último se mostró encantado con la idea, el protagonista de 'Padres forzosos' ha desmentido esa posibilidad. Asimismo, Robert Kirkman, creador del cómic en que se basa 'The Walking Dead', ha bromeado con la posibilidad de sustituir a Andrew Lincoln por el polémico actor en la serie de zombis de AMC.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top