Mi cuenta
    'La Reina del Sur' aterriza el 14 de marzo en Antena 3

    La ficción basada en la novela de Arturo Pérez-Reverte sustituirá a 'El barco' el próximo lunes para posteriormente asentarse en el 'prime time' de los miércoles.

    Tras el gran éxito en su emisión en Estados Unidos de la mano de Telemundo, 'La Reina del Sur' ya tiene fecha de estreno en España. La ficción basada en la famosa novela homónima de Arturo Perez-Reverte aterriza en nuestro país el próximo lunes 14 de marzo, ocupando temporalmente el lugar de 'El barco' en la parrilla de Antena 3. Por este motivo, la novedosa serie apocalíptica no estrenará episodio la proxima semana, aunque regresará el lunes 21. La intención de la cadena es emitir una ración doble de su nueva apuesta la semana que viene. Así, además de su estreno en prime time el lunes, Antena 3 emitirá el segundo episodio de 'La Reina del Sur' la noche del miércoles, día en que pretende estabilizar la serie si los datos de audiencia le son favorables.

    Coproducida por Antena 3 y Telemundo, 'La Reina del Sur' narra la historia de Teresa Mendoza, una joven mexicana que vive rodeada del narcotráfico y corrupción que abunda en su ciudad, en el estado de Sinaloa. Cuando su pareja, un narcotraficante apodado El Güero, es asesinado por hablar más de la cuenta, ella se ve obligada a huir de la mafia. Su destino será España, donde, aunque sus comienzos son difíciles, consigue convertirse en la reina del narcotráfico y la mayor proveedora de cocaína del la costa del Sol. Un día, la noticia de su éxito en el mundo de la droga llega hasta quien en su día quiso deshacerse de ella en México, y esta vez no está dispuesto a dejarla escapar con vida.

    Protagonizada por la actriz mexicana Kate del Castillo, la ficción cuenta con un espectacular reparto formado por actores mexicanos, españoles y colombianos entre los que destacan Cristina Urgel, Iván Sánchez, Nacho Fresneda, Miguel de Miguel, Mónica Estarreado y Rafael Amaya.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top