Mi cuenta
    Demi Lovato podría no continuar en 'Sunny entre estrellas'

    Disney Channel cambia el nombre de la exitosa serie a 'So Random', mientras que la actriz, ya recuperada, no confirma su regreso.

    El futuro de Demi Lovato como protagonista de 'Sunny entre Estrellas' es incierto. Aunque la actriz ya se ha recuperado de los problemas de salud que la hicieron ingresar en una clínica de rehabilitación el pasado mes de noviembre, no ha sido confirmado que la joven vaya a regresar a la exitosa serie de Disney Channel, que protagoniza desde 2009. La cadena ya comunicó en su momento que comenzaría el rodaje de la tercera temporada de 'Sunny entre Estrellas' en el mes de enero, tal y como estaba previsto, aún sin la participación de la artista. Ahora, Disney ha decidido cambiar el nombre de la serie por 'So Random'. ¿Significa esto que Demi no va a regresar?

    Demi Lovato ha lanzado un vídeo a todos sus fans informándoles de su recuperación y agradeciendo todas las muestras de apoyo recibidas desde que se hiciese pública su enfermedad. Sin embargo, y a pesar de que ha mostrado su interés en continuar su carrera musical, no ha anunciado su regreso a la serie, lo que hace sospechar que el cambio de nombre podría deberse a que ésta dejará de girar entorno al personaje que interpretaba la actriz, Sonny Munroe.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top