Mi cuenta
    ¿Confesará Booth su amor por Brennan en 'Bones'?

    En un episodio todavía sin fecha, el agente especial del FBI tendrá que decir la verdad y nada más que la verdad. ¡¡Y hablará sobre sus preferencias en cuanto a ropa interior!!

    Después de 20 días sin 'Bones', ¿quién puede culparte por querer saber lo que pasará con Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) en los próximos capítulos? En un episodio con fecha por confirmar, el agente especial del FBI y la antropóloga forense investigarán un caso que les conducirá a un grupo de apoyo que dice la verdad y nada más que la verdad. Para asegurar su colaboración, Booth tendrá que demostrarles que valora la honestidad por encima de todo. De momento no sabemos si hablará de su relación con Brennan, pero sí ¡¡sobre sus preferencias en cuanto a ropa interior!!

    En el capítulo de este jueves, 10 de marzo, podremos ver el segundo episodio dedicado al francotirador Jacob Broadsky (Arnold Vosloo, 'La Momia'), donde Booth se verá acechado por sus propios demonios. Stephen Nathan, productor ejecutivo de la serie de Fox, ha explicado que "le preocupará ser un francotirador y también se preguntará qué imagen tiene Brennan de él".

    Una semana después, en el episodio del 17 de marzo titulado 'The Blackout in the Blizzard', los protagonistas se quedarán encerrados en un ascensor y discutirán entre ellos sobre su situación sentimental. "Booth le dijó a Temperance en 'The Daredevil in the Mold' (6x13) que necesitaba una relación estrictamente profesional", ha recordado Nathan. En este capítulo "afrontaremos la complicación del 'sólo compañeros y nada más que compañeros".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top