Mi cuenta
    Kristin Kreuk, Lana Lang en 'Smallville', se une a '17th Precinct'

    La protagonista de 'Street Fighter: La leyenda' completa el reparto de la nueva serie de Ronald D. Moore con los ex de 'Battlestar Galactica' Jamie Bamber, James Callis y Tricia Helfer.

    Ronald D. Moore, creador de 'Battlestar Galáctica', acaba de sumar un nuevo nombre a su proyecto '17th Precinct' (NBC). Kristin Kreuk, que dio vida a Lana Lang en 'Smallville', encarnará a Susan Longstreet, mujer del personaje de Jamie Bamber (Apollo Adama en la serie de cylons y humanos), que interpretará a un especialista en analizar las escenas del crimen. Si el proyecto pasa del piloto, el papel de Kreuk está llamado a convertirse en regular.

    Ambientada en la ciudad ficticia de Excelsior, '17th Precinct' nos presenta un mundo en el que la magia y otros elementos sobrenaturales dominan a la ciencia. El drama está protagonizado por los policías del distrito número 17 y, aparte de Bamber, cuenta con los también ex de 'Battlestar Galactica' James Callis (Gaius Baltar) y Tricia Helfer (Número Seis). Callis interpreta a un detective de homicidios y Helfer a Morgana, una nigromante experta en manipular pociones, herramientas mágicas y hechizos. El casting lo completan Stockard Channing, Abbey Bartlet en 'El Ala Oeste de la Casa Blanca', y Matt Long, del filme 'Ghost Rider. El motorista fantasma'.

    Desde su papel de Lana Lang en 'Smallville', Kreuk ha protagonizado el filme para la gran pantalla 'Street Fighter: La leyenda', ha coprotagonizado la miniserie 'Ben Hur' junto a Joseph Morgan ('Alejandro Magno') y Emily VanCamp ('Everwood', 'Cinco hermanos') y ha participado en cuatro episodios de 'Chuck'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top