Mi cuenta
    El humo negro de 'Perdidos', protagonista de la ficción zombi de CW

    Titus Welliver se suma al reparto encabezado por Meredith Hagner y Lucy Griffiths para eliminar una gran plaga de muertos vivientes.

    No hay duda de que los zombis están de moda. Tanto, que el último en unirse a ella ha sido ¡el humo negro de 'Perdidos'! Titus Welliver, conocido como el hombre de negro de la inolvidable serie de ABC, se ha unido al reparto de 'Awakening', la nueva ficción zombi que prepara CW. Parece que, de salir adelante el proyecto, 'The Walking Dead' tendrá competencia. Y es que la idea de la cadena responsable de la exitosa 'Crónicas vampíricas' es combinar el terror de los muertos vivientes con las características habituales de una serie para adolescentes. Un cóctel que podría resultar explosivo.

    El actor, conocido además por sus papeles en 'The Good Wife' o 'Sons of Anarchy', se suma al reparto encabezado por Meredith Hagner ('Lights Out') y Lucy Griffiths ('Robin Hood') -quienes darán vida a unas hermanas rivales que deberán hacer frente a una revolución zombi- para interpretar a un misterioso personaje de ojos penetrantes y abrigo negro que se dedica a dar caza a los muertos vivientes desde la primera ola de la plaga.

    Producida por Warner Bros TV y Reveille, William Laurin y Glenn Davis ('The Listener') son los encargados del guión de 'Awakening', aunque de momento se conocen pocos detalles más sobre la nueva ficción.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top