Mi cuenta
    Muertes inesperadas en el final de la sexta temporada de 'Sobrenatural'

    Dos personajes perderán la vida en el doble episodio que pondrá punto final a la actual entrega el próximo 20 de mayo.

    El final de la sexta temporada de 'Sobrenatural' se acerca y parece que será sobrecogedor. Así lo ha confirmado Sera Gamble, productor ejecutivo de la ficción, quien ha anunciado que dos personajes de la serie perderán la vida en el doble episodio que pondrá punto final a la actual entrega el próximo 20 de mayo. Mientras, Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) se preparan para enfrentarse a Eve (Julia Maxwell), gran villana de la temporada también conocida como "La madre de todos". ¿Les espera a los protagonistas un crudo final?

    "Definitivamente, habrá muertes", ha confirmado Gamble, quien además se ha encargado del guión del último episodio de la temporada. "Los últimos episodios son bastante oscuros. Sam y Dean viven una situación desesperada", ha añadido. Asimismo, Eric Kripke, guionista de la ficción, ha anunciado que los hermanos y Eve tendrán un cara a cara: "Será un encuentro épico y de grandes proporciones". Y es que la intención del equipo es no dejar a nadie indiferente con el cierre de temporada que, mientras 'Sobrenatural' no sea renovada por una séptima entrega, también lo será de la serie.

    No obstante, Gamble reconoce que cuentan con la renovación de la serie y que ya están preparando la séptima temporada de la ficción, aunque también admite que si no lo hay, los fans podrían quedarse decepcionados. Tras un breve descanso, CW emitirá el decimoséptimo episodio de la serie, 'My heart will go on', el próximo jueves 15 de abril.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top