Mi cuenta
    'Glee': ¡Santana tendrá nuevo ligue!

    Tras el rechazo de Brittany, la animadora encontrará un nuevo interés amoroso en el decimoctavo episodio de la segunda entrega de la ficción musical.

    Más líos amorosos en 'Glee'. Parece que la negativa de Brittany (Heather Graham) a Santana (Naya Rivera) tras la bonita declaración de amor que le hizo esta última no ha afectado demasiado a la animadora, que rápidamente le pondrá un parche a su corazón roto. Según informa Ausiello en TVLine, Santana tendrá un nuevo interés amoroso en el episodio número 18 de la segunda temporada de la ficción musical titulado 'Born This Way', aunque todavía no se conoce de quién se trata.

    No obstante, puede que el nuevo ligue no le dure mucho a la guapa animadora ya que, durante los tres episodios que pondrán punto final a la segunda entrega de la ficción, habrá un nuevo acercamiento entre Brittany y Santana y se sucederán un montón de revelaciones. ¿Corre peligro la relación entre Brit y Artie (Kevin McHale)? Quienes no parece que vayan a acercarse de nuevo, al menos por esta temporada, son Jesse St. James (Jonathan Groff), el líder de Vocal Adrenaline, y Rachel (Lea Michele), aunque sería posible verle de nuevo en la tercera entrega.

    Asimismo, Cory Monteith, Finn en la ficción, ha adelantado alguna pista sobre el 'Born This Way', ya que es uno de los que han rodado estos días, y ha comentado que éste podría girar en torno a la sexualidad de Karofsky: "Hay un chantaje involucrado. Es fuerte". Además, el joven actor ha hablado acerca de otro de los episodios rodados recientemente, 'Night Of Neglect', que "se centra en artistas que se han ido subestimando a lo largo de los años".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top