Mi cuenta
    Telecinco adquiere 'Los Borgia', 'Chaos', 'Sexo en Nueva York' y 'Cheers'

    La cadena llega a un acuerdo con CBS Studios International para reforzar su parrilla.

    La ficción internacional está de moda y cada vez son más las series adquiridas por las cadenas, que buscan diseñar la parrilla más atractiva para sus telespectadores. Si hace unos meses Cuatro se hacía con los derechos de 'Spartacus: Sangre y arena' y Antena 3 con los de la ficción británica 'Downton Abbey', ahora ha sido Telecinco quien ha recargado sus contenidos con la adquisición de un paquete de series fruto de un acuerdo con CBS Studios International. Entre las nuevas ofertas de ficción de la cadena de Fuencarral destaca 'Los Borgia', la serie histórica creada por Neil Jordan ('Entrevista con el vampiro') y protagonizada por el oscarizado Jeremy Irons cuyo estreno tendrá lugar el próximo sábado 3 de abril en Showtime. Asimismo, la cadena también se ha hecho con 'Sexo en Nueva York', 'Chaos' y la exitosa sitcom de los 80 'Cheers'.

    De momento no se conocen las fechas en las que Telecinco comenzará a emitir sus nuevas adquisiciones ni el lugar que ocuparán éstas en la parrilla, aunque 'Los Borgia' y 'Chaos', las dos series de estreno, serán apuestas para el prime time como opción más probable. Asimismo, es posible que las series más veteranas y que ya han sido emitidas en nuestro país, 'Sexo en Nueva York' y 'Cheers' pasen a formar parte de la parrilla de los canales de TDT de Telecinco, como Divinity, Factoría de Ficción o La Siete.

    Así son las nuevas series de Telecinco

    'Los Borgia'

    Dirigida por Neil Jordan y protagonizada por Jeremy Irons y David Oakes, la ficción, cuya primera temporada consta de 10 episodios, está ambientada en la España de la Edad Media y narra la historia de la Casa de los Borgia, una familia de aristócratas de gran poder que alcanzó la cúspide al ser nombrado Papa -Alejandro VI- Rodrigo, el patriarca de la familia. Inspirada en la obra de Mario Puzo 'Los Borgia. La primera familia del crimen' y realizada por el mismo estudio responsable de 'Los Tudor', los encargados de 'Los Borgia' se han dejado influenciar por la enorme cantidad de leyendas negras que circulan en torno a esta familia, que llegó a convertirse en la más influyente de la Italia del siglo XV.

    'Chaos'

    Protagonizada por Eric Close ('Sin rastro') y Christina Cole ('Emma'), entre otros, 'Chaos' es una comedia dramática que gira en torno a un grupo de espías desertores de la CIA cuyo principal objetivo es cuidar de la seguridad nacional y luchar contra las incompetencia y las luchas políticas de carácter interno. El equipo se encargará de poner en marcha complicadas misiones de alto riesgo y se valdrán de herramientas en ocasiones inmorales para garantizar el éxito de las mismas. La premiere de la ficción tendrá lugar el próximo jueves 1 de abril en CBS.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top