Mi cuenta
    Aaron Staton de 'Mad Men', artista invitado en 'The Good Wife'

    El actor interpretará a un despiadado abogado en la exitosa serie de CBS.

    Parece que a los creadores de 'The Good Wife' les gusta contar con artistas invitados de lujo. Tras recibir la visita de la estrella de 'Betty', America Ferrera, o del famosísimo Michael J. Fox, la segunda temporada de la exitosa ficción de CBS contará con la presencia en uno de sus episodios de Aaron Staton, encargado de interpretar a Ken Cosgrove, miembro del equipo creativo de Sterling, Cooper, Draper & Pryce, en 'Mad Men'.

    Aunque no se han adelantados muchos detalles, TV Guide informa que el actor intervendrá en uno de los episodios que se emitirán en mayo y ha sido definido como un abogado "hambriento como Terminator" y con una sonrisa encantadora, que no estará precisamente de parte de Lockhart Gardner, el bufete para el que trabaja Alicia Florrick (Julianna Margulies).

    Además de Staton, los episodios finales de 'The Good Wife' contarán además con el regreso de las dos abogadas Patty Nyholm (Martha Plimpton) y Nancy Crozier (Mamie Gummer), quienes ya han aparecido en episodios anteriores.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top